Background hero image for blog post: $Bebés: ¿cuántos pañales usan al nacer? Title image for blog post: Bebés: ¿cuántos pañales usan al nacer?

Consejos Fetch

Bebés: ¿cuántos pañales usan al nacer?

By Team Fetch

January 8, 2024

Es la pregunta del millón para las mamás y los papás que están a punto de dar la bienvenida a su retoño. Pues bien, en este artículo te contaremos cuántos pañales se usan cada día y qué puedes hacer tú para reducir el consumo de pañales y ahorrar dinero.

El primer año de vida tu bebé puede llegar a ser caro ya que, además de calcular el costo de los pañales, también debes tener en cuenta su alimentación, ropa, vacunación e incluso su cuidado si no dispones de alguien en la familia que pueda ayudarte. Por ello, es importante hacer unos cálculos previos para saber cuánto podrías ahorrar si eres eficiente con tus gastos. 

¿Cuántos pañales podría usar tu bebé al nacer?

La cifra podría impresionarte un poco pero, desde que nace y hasta los seis meses, tu bebé podría usar entre 8 y 12 pañales al día. 

Aunque existen marcas de pañales para bebés como Huggies que han mejorado mucho su sistema de absorción y la orina no suele causar tanto problema, lo cierto es que también habrá deposiciones. Y cuando estas aparezcan, es importante cambiar el pañal cuanto antes. 

Las mamás y los papás con experiencia te dirán que incluso cuando estás cambiando a tu retoño, es posible que te lleves una sorpresita y tengas que echar ese pañal que acababas de poner limpio porque volvió a orinarse. ¡Cosas de bebés!

Infografía que explica cuántos pañales necesitará un recién nacido

Cómo ahorrar en los pañales para bebés

En Fetch, queremos hacer todo lo posible para ayudarte a ahorrar en pañales y otros gastos asociados con el nacimiento de tu bebé. 

Para reducir el gasto de pañales es importante tener dos cosas en cuenta:

  1. Debes elegir la talla adecuada para tu bebé. Presta atención a la talla que figura en la caja o envoltorio. Los escapes suelen ser habituales si el pañal es demasiado pequeño o queda muy holgado.
  2. Coloca bien el pañal. Esto evitará que se escape la orina o las heces.

Siguiendo estos dos sencillos pasos evitarás cambios innecesarios y podrás prolongar la duración de cada pañal.

También te recomendamos que compres los pañales al por mayor. Busca ofertas en grandes comercios como Sam’s Club o Costco para reducir tus gastos y conseguir más pañales por menos.

Consejos para ahorrar dinero en pañales

¿Puedo comprar pañales con la tarjeta EBT? 

Lamentablemente, no. No puedes usar tu tarjeta EBT para comprar los pañales de tu bebé. 

El programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (conocido por las siglas SNAP en inglés) ayuda a personas y familias de bajos ingresos proporcionando una tarjeta que pueden usar para comprar alimentos en tiendas autorizadas. 

Solo se puede utilizar para adquirir comida. Por ello, los pañales, medicamentos y productos de aseo para tu bebé no se incluyen en esta lista.

Lo que sí podrías hacer es usar la tarjeta EBT para comprar los alimentos de tu bebé y así reducir parte de los gastos asociados con su nacimiento.

Usa Fetch para ahorrar en pañales y todo lo demás

¿Sabías que con Fetch podrías ahorrar dinero comprando pañales Huggies? ¡Así es! Fetch es una aplicación gratuita que te otorga puntos por comprar ofertas de tus marcas favoritas, invitar a tus amistades y/o jugar juegos populares.

Los puntos se pueden canjear por tarjetas de regalo gratis para que puedas usarlas en tus comercios favoritos como Walmart, Target o Amazon, y así ahorrar en tus compras. 

¿Qué esperas para descargar la app? Escanea el código QR de abajo y reduce los gastos asociados con el nacimiento de tu bebé. 

Escanea el código QR que ves en pantalla para descargar Fetch:

Fetch QR code

Topics: Lista de compras, Ofertas


Subscribe


Team Fetch

The latest from Team Fetch.


You Might Also Like

Visit Unleashed for all the latest Fetch content