Background hero image for blog post: $Celebra el Mes Nacional de las Mascotas con Fetch Title image for blog post: Celebra el Mes Nacional de las Mascotas con Fetch

Consejos Fetch

Celebra el Mes Nacional de las Mascotas con Fetch

By Team Fetch

May 10, 2024

El Mes Nacional de las Mascotas es una época para celebrar a nuestros mejores amigos peludos y demostrarles lo importantes que son en nuestras vidas. Fetch tiene todo lo que necesitas para consentir a tu mascotas y, de paso, ¡ganar premios por ello!

Antes de ir a tu tienda de mascotas más cercana, descarga la app Fetch para que puedas sacar el máximo provecho a marcas que te encantan y ya compras para tu mascota. Echa un vistazo a todas las marcas que te otorgan premios, ¡incluyendo Purina, Iams, Sheba y muchas más! Simplemente sube una foto del recibo de tu compra para empezar a acumular puntos que después podrás utilizar para consentir a tu mascota.

Gana premios por comprar productos para tus mascotas - descarga la app

¿Cuándo es el Mes Nacional de las Mascotas?

Nuestras mascotas deberían recibir un reconocimiento todo el año pero, oficialmente, el Mes Nacional de las Mascotas tiene lugar en mayo. La celebración comienza el 1 de mayo, ¡así que no olvides anotar esta fecha en el calendario! 

Entonces, ¿cuándo es el Día Nacional de las Mascotas?

El Día Nacional de las Mascotas es el 11 de abril. Si no hiciste nada para celebrar este día, no pasa nada. ¡Nunca es mal momento para dar un poquito más de amor (y rascar la pancita) a tu mejor amigo peludo! 

¿Cuáles son los orígenes del Mes Nacional de las Mascotas?

En 1981, se estableció en los Estados Unidos que mayo iba a ser el mes para celebrar el vínculo entre los seres humanos y sus queridas mascotas. En 1991, el Reino Unido también comenzó a celebrar el Mes Nacional de las Mascotas (aunque esta efeméride tiene lugar en abril al otro lado del charco).

Cómo celebrar el Mes Nacional de las Mascotas con Fetch

Lo cierto es que no hay una forma incorrecta para celebrar el Mes Nacional de las Mascotas. Basta con que pases un rato divertido con tu amigo peludo y lo consientas con sus actividades favoritas. Aquí tienes algunas sugerencias divertidas para participar en esta celebración: 

  • Gana premios cuando compres las marcas favoritas de tu mascota con Fetch, incluyendo Meow Mix, Blue Buffalo, Merrick, Rocco & Roxie, Cesar, Greenies, Fresh Step, ¡y muchos más! 
  • Lleva a tu perro o gato a dar un paseo para explorar el parque o tu barrio.
  • Elige unos juguetes nuevos (o crea tú unos que le puedan gustar a tu mascota). 
  • ¡Conmemora esta celebración tomando fotos o videos, y compartiéndolos en línea o imprimiendo las instantáneas para colocarlas en tu refrigerador!
  • Acertarás con una sesión de apapachos peludos mientras disfrutas de tu serie favorita. 
  • Rema con tu perrito por el lago.
  • Consiente a tu perrito con el juego de buscar su juguete favorito (ya sabes, a Firulais le encanta esto incluso cuando no es el Mes Nacional de las Mascotas) o a tu gatito jugando a las escondidas. ¡Agradecerán el esfuerzo que haces por fomentar sus instintos más básicos!
  • Crea juegos interactivos para presumir lo inteligentes que son.

Canjea tus puntos Fetch por tarjetas de regalo para tus mascotas 

Las tarjetas de regalo son una opción excelente para los papás y las mamás de mascotas. Además, ¡te ayudan a ahorrar dinero en los productos que necesitas para tu mejor amigo peludo! Con Fetch, ganarás puntos por todas las compras que realices y después podrás canjear estos puntos por tarjetas de regalo de tus tiendas de mascotas favoritas, incluyendo PetSmart, Petco y 1-800-PetSupplies. ¡No hay mejor forma de consentir a tu mascota que yendo a la tienda para comprar algunos de sus juguetes y premios favoritos!

Consiente a tu amigo peludo con tarjetas de regalio gratis - prueba Fetch

Consiente a tu amigo peludo con la app Fetch

Consiente a tu mejor amigo durante el Mes Nacional de las Mascotas con Fetch. ¡Descarga nuestra app de premios y empieza la celebración con tus mascotas! Simplemente sube tus recibos para empezar a ganar premios y mimar a tu bebé peludo todo el año.

Topics: Lista de compras, Ofertas, Premios, Tarjetas de regalo


Subscribe


Team Fetch

The latest from Team Fetch.


You Might Also Like

Visit Unleashed for all the latest Fetch content