Background hero image for blog post: $Cómo recibir puntos Fetch con Instacart Title image for blog post: Cómo recibir puntos Fetch con Instacart

Consejos Fetch

Cómo recibir puntos Fetch con Instacart

By Team Fetch

April 26, 2024

¡Tus compras del súper se han vuelto aún más gratificantes! Ahora puedes recibir puntos Fetch usando Instacart simplemente por conectar las dos cuentas. ¡Es así de fácil! Sigue las instrucciones de abajo para conectarlas:

Cómo conectar tu cuenta de Instacart con Fetch

Conectar tu cuenta de Instacart con Fech es muy sencillo. Sigue estas instrucciones:

  1. Abre la app Fetch.
  2. Dentro de la pestaña “Descubrir”, haz clic en el icono con forma de cámara que se encuentra en la parte inferior. Después, toca el botón azul “eReceips”.
  3. Toca en icono “Instacart” que se encuentra en la sección “Tiendas”
  4. Aquí, se te pedirá que inicies tu sesión con Instacart. Continúa ingresando tu correo electrónico y contraseña asociada con tu cuenta de Instacart. Después, toca el botón que dice “Inicia sesión”. (Si no recuerdas tu contraseña de Instacart siempre puedes pedir una en esta pantalla).
  5. ¡Y ya está! Tus cuentas de Instacart y Fetch están conectadas. A partir de ahora, cuando hagas clic en el botón “eReceipts”, Fetch procesará tus recibos electrónicos de los últimos 30 días de forma automática.

Si tienes algún problema a la hora de conectar tu cuenta de Instacart, asegúrate de que estás usando la versión más reciente de Fetch. Limpiar el caché de tu dispositivo también podría servir. 

Cómo conectar tu cuenta de Instacart con Fetch

 

¿Cómo funciona Instacart?

Instacart es un servicio que te permite hacer tus compras en línea y después te conecta a una persona para comprar los productos que elegiste y entregarlos en la puerta de tu casa. Puedes programar la entrega para recibirla en una hora conveniente para ti y hasta puedes optar por una entrega sin contacto. 

¿Quieres hacer tu vida más fácil con Instacart y recibir premios por tus compras con Fetch? Regístrate en Instacart hoy* y, después, conecta tu cuenta con Fetch.

Empieza a ganar premios con Instacart y Fetch

¿Quieres convertir tus compras del súper en tarjetas de regalo gratis? ¡Conecta tu cuenta de Instacart con Fetch hoy y empieza a ganar grandes premios!

*Sitio web disponible solo en inglés.

Topics: Comida y bebida, Lista de compras, Premios


Subscribe


Team Fetch

The latest from Team Fetch.