Guía Fetch: Regalos de San Valentín para todos los bolsillos

Consejos Fetch

Guía Fetch: Regalos de San Valentín para todos los bolsillos

By Team Fetch

February 7, 2024

El Día de San Valentín está ya a la vuelta de la esquina. Tanto si vas a tener una noche romántica, como si vas a pasarla en grande con tus amistades o con tu mascota, aquí tenemos una completa guía de regalos de San Valentín para todos los bolsillos. ¡Ah! Y no olvides subir los recibos de tus compras a Fetch, ya que con ellos conseguirás puntos que después podrás canjear por tarjetas de regalo gratis.

Descarga la aplicación Fetch

Shop Smart QR code

Regalos de San Valentín para mujer

Aunque es habitual regalar rosas el día de San Valentín, lo cierto es que estas no suelen durar mucho. Se marchitan a los pocos días. Por eso, si estás pensando regalar algo duradero a tu novia o esposa, ¿por qué no la sorprendes con una caja de rosas preservadas que duran de dos a tres años?

Es probable que hayas visto estas cajas en las redes sociales. Amazon tiene opciones asequibles que podrás conseguir por menos de $60. Echa un vistazo a esta caja con forma de corazón y 16 rosas preservadas ($55.95). Con esta otra opción, podrás regalarle un joyero y rosas ($54.99) a la misma vez.

Otro de los artículos que más éxito suele tener entre los regalos de San Valentín son las velas. Target suele tener una gran colección en sus establecimientos. Por $10, puedes sorprender a tu pareja con velas aromatizadas de la marca Threshold que de seguro le encantarán. 

¿Y qué sería de este día sin algo dulce? Aunque Godiva es la marca de chocolates de lujo por excelencia, siempre puedes enamorar a tu esposa o novia con este kit de chocolates Dove para el Día de San Valentín por solo $10. Si le gusta la fruta, acertarás con estas  fresas congeladas cubiertas de chocolate de Trü Frü ($8.29).

Regalos de San Valentín para hombre

Sabemos que a veces puede ser un poco difícil encontrar regalos de San Valentín para hombres. Pero, no te preocupes, aquí tenemos varias ideas originales.

Seguimos con los chocolates. ¿Sabías que M&M’S te permite diseñar y personalizar sus dulces para el Día de San Valentín? Visita la página de M&M’S para escribir tu nombre y el de tu esposo/novio en los chocolates. También podrás agregar una foto y elegir el color de los M&M’s. ¿Qué esperas para sorprenderlo con algo súper original este año? 

En Amazon hay kits de regalos de San Valentín para hombres que incluyen varios artículos en función de lo que le guste a tu pareja. Échale un vistazo y elige el que mejor se ajuste a sus preferencias. Los precios oscilan entre los $29.99 y $33.99.

Y si no le gustan ni los chocolates ni los kits personalizados, siempre puedes optar por algo seguro y regalarle una cartera. Seguro que le hace falta una nueva. Esta de RUNBOX ($26.99) está hecha de cuero y es súper delgadita, ideal para llevarla a todos lados. 

Familia haciendo tarjetas para el día de San Valentín

Celebra San Valentín con tus amistades

En nuestras culturas hispanohablantes, San Valentín también se conoce como el Día del Amor y la Amistad. Por eso, no queremos limitar este artículo a las celebraciones románticas, porque tú y tus amistades también se merecen un día especial.

Si vas a preparar una cena en casa, no puede faltar el vino en tu celebración. En Fetch, trabajamos con varias marcas participantes de vino, incluyendo La Marca Prosecco. Este kit de 3 botellitas de vino espumoso son preciosas para decorar la mesa. ¡Y solo cuesta $16.99!

Después de disfrutar de una rica cena, ¿por qué no pasar un rato entretenido con juegos de mesa? Te recomendamos este que se llama TRAGOS ($22.99), es delirante. Por supuesto, si eres de origen mexicano (y si no, ¡también!) no puede faltar un juego de Lotería ($14.97) en tu sobremesa.

Happy young women having fun on the beach

Sorprende a tu mascota con estos regalos

Nuestras mascotas son parte de la familia y las queremos con locura. Por ello, en este artículo también tenemos sugerencias para perros y gatos.

Regalos para perros

Puedes vestir a tu perrito con una bandana ($5) o jersey rojo ($19.99) para celebrar este día. Dependiendo del lugar en que vivas, ¡puede que hasta le sirva para resguardarse del frío invernal! 

Los premios son regalos que tu perro siempre recibirá con agrado. La marca Old Mother Hubbard ($2.99) tiene unas galletitas para perros con forma de corazón y sabor a cacahuate que están para chuparse los dedos hocicos.

Regalos para gatos

En esta lista no podían faltar los gatos. Puedes consentir a tu gatito con estos premios felinos. Además de tener un rico sabor a atún, estos premios están llenos de vitaminas para garantizar su buena salud.

Y si lo que prefieres es un juguetito para tu gato, sabemos que estos en forma de corazón ($14.99) le encantarán. 


Gato y perro tumbados juntos en una cama blanca

Tus regalos de San Valentín por menos con Fetch

¿Sabías que con Fetch puedes conseguir todos tus regalos de San Valentín por menos? ¡Incluso podrían salirte gratis! Sí, en serio.

Fetch es una aplicación gratuita que te da puntos por comprar ofertas de marcas populares como Goya o Knorr. Luego de acumular suficientes puntos, podrás canjearlos por tarjetas de regalo gratis de comercios conocidos como Amazon o Target. 

¿Qué esperas para sacar el máximo provecho a tus compras? Descarga la app ya, ¡es gratis y está 100% disponible en español!

Topics: Lista de compras


Subscribe


Team Fetch

The latest from Team Fetch.