Background hero image for blog post: $Sorteos y giveaways Fetch: ¿Cómo ganar a lo grande con Fetch? Title image for blog post: Sorteos y giveaways Fetch: ¿Cómo ganar a lo grande con Fetch?

Consejos Fetch

Sorteos y giveaways Fetch: ¿Cómo ganar a lo grande con Fetch?

By Érika Cárdenas

September 19, 2023

¿Qué tal familia Fetch? Si estás aquí, probablemente estás divirtiéndote y ahorrando dinero en tu app favorita de premios. También es probable que estés buscando aún MÁS maneras de aumentar tu saldo de puntos para conseguir más tarjetas de regalo. 

Ya sabes que las ofertas de compra en la app te dan un gran aumento de puntos, al igual que invitar a tus amistades y jugar al Premio Diario. Pero, ¿qué tal si quieres poner a prueba tu buena suerte en las infinitas posibilidades de ganarte puntos por medio de giveaways, sorteos y mucho más?

Tenemos justo lo que necesitas. 

A continuación te presentamos algunas maneras de animar un poco más tu experiencia con Fetch y que probablemente te den buena suerte para ganar una suma de puntos extras.

Si no juegas no ganas

Nuestra manera favorita de ofrecer una suma grande de puntos a las personas usuarias es por medio del Giveaway Millonario, en el que apuestas algunos de tus puntos para ganar aún más puntos. 

Cada dos semanas, le regalamos a una persona usuaria 500,000 puntos y a cinco personas usuarias 100,000 puntos en este concurso. Cada participación te costará 100 puntos, pero puedes canjear puntos por participaciones en mayores cantidades de hasta 100 participaciones por 2,500 puntos. Para participar toca ‘Sorteo’ en la pestaña ‘Premios’. 

¡Que la suerte esté siempre de tu lado! 

Sorteos increíbles 

Además del Giveaway Millonario, a menudo colaboramos con marcas para realizar sorteos relacionados con las campañas que estamos llevando a cabo en la app.

Por ejemplo, el pasado mes de julio lanzamos una campaña de regreso a clases en la que las personas usuarias compraron y subieron recibos con dos ofertas de las marcas destacadas y automáticamente entraron al sorteo de 100,000 puntos. Cincuenta Fetchers se llevaron 100,000 puntos, así que ya sabes que nos gusta consentir a nuestras personas usuarias. 

Seamos sociales

¿No puedes dejar de navegar por las redes? Estamos en las mismas. Por eso hemos decidido, POR FIN, brindarte una experiencia en línea que merezca la pena activando sorteos y concursos exclusivos en las redes sociales. 

En primavera, organizamos el Reto Max Points en el que le dimos UN MILLÓN de puntos a la persona usuaria Fetch que acumulara más puntos en un solo recibo. 

También organizamos sorteos de temporada donde las personas ganadoras se eligen al azar. En algunos casos para participar lo que tienes que hacer es subir un recibo y hacer un comentario en nuestras redes sociales.

¡Si no quieres perderte ninguna de estas posibilidades de obtener puntos extras, asegúrate de seguirnos en Facebook, Instagram, X y TikTok para tu oportunidad de ganar!

¿Cómo participar en el Giveaway Millonario?

  1. Ve a la pestaña ‘Premios’ (o toca ‘Giveaway Millonario’ en el carrusel de la página de inicio)
  2. Elige la cantidad de participaciones que te gustaría canjear 
  3. ¡Espera para saber si ganaste!

¿Cómo participar en los sorteos de las redes sociales?

  1. Síguenos en Facebook, Instagram, TikTok y/o X. 
  2. Fíjate si hay una promoción. 
  3. ¡Sigue las instrucciones para participar!

Topics: Ofertas, Premios


Subscribe


Érika Cárdenas

Érika Cárdenas es redactora bilingüe/español en Fetch y aboga por la comunidad hispanohablante. Antes de unirse al equipo, Érika realizó trabajos de traducción e interpretación para un distrito escolar así como el ámbito de inmigración legal.


You Might Also Like

Visit Unleashed for all the latest Fetch content