3 consejos para sacar el máximo provecho a tus compras con Fetch

Consejos Fetch

3 consejos para sacar el máximo provecho a tus compras con Fetch

By Team Fetch

March 16, 2023

Son muchas las personas que nos han preguntado cómo maximizar el valor de sus compras con Fetch. 

Queremos que tú también puedas sacarle el máximo provecho a la app. Por ello, en este artículo compartimos tres consejos que te ayudarán a ganar más puntos por tus compras.

Consejo #1 – Consulta la app Fetch antes de ir a la tienda

Aunque podría parecer algo muy obvio, la razón por la que muchas personas no consiguen todos los puntos que quisieran es porque…. ¡no revisan las ofertas antes de ir al súper!

Las ofertas se crean y vencen cada día. Dedicar un minuto extra a hojear las ofertas podría ayudarte a planificar una lista de la compra que acumule más puntos.

Offers on Fetch

Otra cosa que debes tener en cuenta antes de ir a la tienda es que algunas ofertas solo aplican a unos establecimientos. Manejar un par de millas más a una tienda que no frecuentas podría traducirse en cientos (o miles) de puntos extras.

Cuando los premios solo se aplican a un establecimiento específico, los logos de estos comercios aparecerán junto a la foto del producto. También puedes leer los detalles específicos de la oferta presionando sobre ella.

Offers on Fetch

Lo importante es que consultes la app con frecuencia para que no te pierdas qué ofertas hay disponibles. Si puedes crear este hábito, pronto verás la recompensa a tu esfuerzo.

Consejo #2 – Comparte tu ubicación con Fetch

Sí, lo sé y entiendo perfectamente: ¿Quién quiere tener una app siguiéndole todo el tiempo?

Pero, ¿y si te dijera que la app puede mostrarte las mejores ofertas cerca de ti cuando compartes tu ubicación?

Esto es, precisamente, lo que Fetch hace para personalizar tus ofertas y maximizar tus premios.

Así que, si eres una de esas personas que (por razones que entendemos) no está compartiendo su ubicación con Fetch, ¡podrías estar dejando pasar increíbles ofertas!

Si aún tienes dudas, recuerda que Fetch anonimiza todos tus datos para proteger tu identidad.

Solo te llevará un segundo compartir tu ubicación con Fetch en la sección de configuración de tu dispositivo. Los premios vendrán después.

Consejo #3 – Familiarízate con nuestras marcas asociadas 

El tercer consejo que tenemos es que te familiarices con las marcas que te otorgan más puntos por cada una de tus compras. 

¡Son diferentes a las ofertas en que no hay límite de tiempo! Estas marcas están asociadas con la app para maximizar su valor para las personas usuarias de Fetch.

La próxima vez que vayas a la tienda, presiona la opción “Ver todas” junto a “Marcas” para ver la lista completa de marcas asociadas por categoría. Echar un vistazo a esta lista podría ayudarte a elegir Pepsi en vez de Coca-Cola, o Bubbly en vez de La Croix, ya que ambas son marcas asociadas de Fetch en estos momentos y te otorgan más puntos cada vez que compras estos productos.

Topics: Ofertas, Premios


Subscribe


Team Fetch

The latest from Team Fetch.