Background hero image for blog post: $Cómo ir gratis al cine con Fetch Title image for blog post: Cómo ir gratis al cine con Fetch

Consejos Fetch

Cómo ir gratis al cine con Fetch

By Team Fetch

June 7, 2024

Aunque los servicios de streaming están cada vez más de moda, no hay mejor experiencia que disfrutar de un buen largometraje viéndolo en la gran pantalla. Es cierto que ir al cine puede salir algo costoso, especialmente si al precio de la entrada le añades las palomitas, gomitas y bebidas. Pero tengo buenas noticias para ti, en este artículo te voy a contar cómo ir gratis al cine usando la app Fetch.

¿Aún no la tienes? Descarga Fetch hoy y descubre cómo ganar tarjetas de regalo gratis para ir al cine usando nuestra app de premios. 

Gana tarjetas de regalo gratis con Fetch - descarga la app

Tarjetas de regalo para ir al cine 

Somos la app de premios del país y, como tal, queremos premiarte por las compras que ya haces cada día. También queremos que puedas consentirte a las cosas que te gustan, incluyendo una tarde de cine con tu familia, amistades y/o pareja. Si te gusta el séptimo arte, te encantarán estas tarjetas de regalo que tenemos disponibles en la app y que puedes ganar de forma gratuita:

(Sitios web de terceros disponibles solo en inglés)

Independientemente de la tarjeta de regalo que elijas para ir al cine, con estos premios también podrás escoger la fecha, hora y ubicación que te resulte más conveniente para disfrutar de una buena película… ¡totalmente gratis!

Cómo conseguir tarjetas de regalo gratis para ir al cine 

¿Quieres ver lo fácil que es ganar tarjetas de regalo gratis para ir al cine? Sigue estos pasos:

  1. Descarga la app.
  2. Sube todos los recibos de tus compras y juega juegos para recibir miles de puntos
    • Consejo profesional: Añadimos nuevas oportunidades de recibir puntos todo el tiempo. Mantente al día sobre cómo sacar el máximo provecho a la app leyendo nuestra sección Consejos Fetch
  3. Dirígete a la sección “Premios” de la app y canjea tus puntos por tarjetas de regalo gratis para ir al cine. 

Y ya… ¡Así de fácil!

¿Cuánto cuesta un boleto de cine?

Según Statista, el precio medio de una entrada de cine en los Estados Unidos es de $10.53, pero el costo varía dependiendo de la sala de cine, hora del día y también de si estás comprando boletos para ver una versión especial de la película como IMAX o 3D. 

Pero recuerda, ¡con la app Fetch puedes conseguir entradas de cine gratis simplemente por canjear tus puntos por tarjetas de regalo gratis para AMC, Atom, Fandango o Regal!

¿Con cuánta antelación debo comprar mis entradas de cine?

Todo depende del tiempo que la película vaya a estar en el cine y de su popularidad. En 2023, los filmes permanecieron en las salas aproximadamente 40 días. Teniendo esto en cuenta, estimamos que entre 5 y 7 semanas. 

En resumen, para la película media puedes comprar los tickets con hasta un mes de antelación, pero todo dependerá de la sala y los detalles específicos del largometraje que quieres ver. 

¡Vamos al cine!

Las palomitas están calientitas, las bebidas bien frías… y las entradas para ir al cine son gratis. Pero son gratuitas solo si descargas Fetch y empiezas a usar la app todos los días. 

¿Qué esperas? Comienza a recibir puntos y prepara tu próxima tarde de cine de la mano de Fetch.

Topics: Premios, Tarjetas de regalo


Subscribe


Team Fetch

The latest from Team Fetch.