Background hero image for blog post: $¿Qué es una oferta en Fetch? Title image for blog post: ¿Qué es una oferta en Fetch?

Consejos Fetch

¿Qué es una oferta en Fetch?

By Team Fetch

October 26, 2023

Las ofertas Fetch te ayudarán a acumular puntos de manera RÁPIDA en la app Fetch. Están personalizadas y te premian por comprar marcas o productos específicos que te encantarán. Añadimos nuevas ofertas cada día, así que siempre hay algo novedoso en Fetch.

En esta guía, te pondremos al tanto en todo lo relacionado con las ofertas:

  • ¿Cómo funcionan las ofertas Fetch? 
  • Los distintos tipos de ofertas
  • ¿Dónde están ubicadas las ofertas?
  • Cómo convertir tus puntos en tarjetas de regalo

Aquí puedes encontrar todo lo que necesitas saber sobre las ofertas Fetch. 

Consulta tus ofertas

Shop Smart QR code

¿Dónde puedo encontrar mis ofertas Fetch?

Puedes encontrar tus ofertas personalizadas en la pestaña “Descubrir” de la app. Estas ofertas están ordenadas especialmente para ti, basadas en lo que creemos que te encantará más.

Puedes ordenar las ofertas por: 

  • En progreso
  • Más recientes 
  • Categorías
  • De mayor a menor
  • Vencen primero 

Además, puedes encontrar ofertas de marcas específicas al navegar a la pestaña “Marcas” en la app.

Los distintos tipos de ofertas Fetch

Fetch es más que una app de “subir recibos”. Es una app de ofertas repleta de oportunidades para acumular un montón de puntos al instante. Aquí tienes un desglose de cada tipo de oferta que puedes encontrar en Fetch. 

Ofertas de productos

Estas ofertas son las más comunes en Fetch. Te premian por comprar un producto específico o categoría de un producto de una marca en la app. 

Comprar ofertas múltiples 

Estas ofertas te premian por comprar una cierta cantidad de productos de una marca en la app.

Gastar X en ofertas 

Esta oferta te permite obtener puntos a tu propio ritmo. Obtendrás puntos después de gastar cierta cantidad en productos y marcas específicas.

Boost de Puntos

Este tipo de oferta te otorga puntos por cada dólar que gastes en marcas elegibles. No tendrás que preocuparte por comprar productos específicos. Nada más compra tus marcas favoritas y disfruta de los premios.

Asegúrate de leer los detalles de cada oferta con atención. A veces, las ofertas deben canjearse en tiendas específicas. Pero, por lo general, puedes comprar los productos destacados en cualquier lugar que desees.

¿Cómo utilizar tus puntos?

¡Convierte los puntos que ganaste gracias a las ofertas en tarjetas de regalo! Puedes encontrar tarjetas de regalo y otros premios al tocar la pestaña “Premios” en la app Fetch. De ahí, puedes buscar los premios por categoría o por costo de puntos, o busca tiendas específicas.

En cuanto encuentres un premio que te agrade, elige el valor y sigue las instrucciones en la pantalla para canjearlo. Si es la primera vez que vas a canjear un premio, tendrás que canjearlo por valor de $10 o más. Esto desbloqueará futuros premios de $3 y $5. 

Descubre las ofertas que te esperan

¡Abre la app Fetch para ver cuáles ofertas te esperan! Entre más uses la app, mejor te recomendará ofertas que seguro te gustarán. 

¿Aún no tienes Fetch? Descárgala gratis para Android o iOS y descubre por qué a millones de personas les encanta ahorrar dinero y recibir tarjetas de regalo gratis con la app Fetch.

Topics: Ofertas, Premios


Subscribe


Team Fetch

The latest from Team Fetch.


You Might Also Like

Visit Unleashed for all the latest Fetch content