Background hero image for blog post: $Prepara tu fiesta para ver los Latin GRAMMY con estos consejos Title image for blog post: Prepara tu fiesta para ver los Latin GRAMMY con estos consejos

Cultura en Fetch

Prepara tu fiesta para ver los Latin GRAMMY con estos consejos

By Team Fetch

November 7, 2023

La noche más importante para la música iberoamericana está a la vuelta de la esquina. Sí, sí, nos estamos refiriendo a los Latin GRAMMY. ¿Tienes todo lo que necesitas para disfrutar de las mejores canciones del momento desde la comodidad de tu casa? ¡No te preocupes! En este artículo te vamos a contar cómo organizar la mejor fiesta para ver los Latin GRAMMY y, de paso, ahorrar con tus compras cuando uses la app Fetch

Y si lo que buscas son todos los detalles sobre la ceremonia de premios, también los encontrarás más abajo. Así que, agarra papel y pluma, ¡y toma nota que esto está a punto de despegar! 

Consulta tus ofertas

Shop Smart QR code

Los esenciales para tu velada musical

Saca a relucir la alfombra roja… de tu casa, claro. Viste tus mejores galas. Prende la televisión y prepárate para disfrutar de la fiesta de la música. 

Tanto si vas a ver la ceremonia por tu cuenta, como si vas a invitar a tu familia y/o amistades, es importante que tengas contigo algunos esenciales. 

Aquí tenemos la lista de lo que debes incluir en tu fiesta para los Latin GRAMMY:

  • Bebidas: Vino, cerveza, refrescos, agua de coco o té helado.
  • Snacks: Cualquier tipo de snack, pero que no se te olviden los chips de Tostitos y Ruffles porque con ellos obtendrás puntos extras en Fetch.
  • Comida: Si no quieres cocinar, tenemos una gran variedad de opciones de comida congelada que podrás preparar en poco tiempo. Destacamos los cozy meals de General Mills y los productos congelados de Sovo.
  • Palomitas.
  • Helado.

¿Ya tomaste nota de todas nuestras sugerencias? Pues bien, busca en el supermercado los productos que destacamos abajo. Son marcas Fetch y con ellas obtendrás puntos que posteriormente podrás canjear por tarjetas de regalo gratis.

Algunos elementos esenciales para tu fiesta de los Latin Grammy, incluidas las papas fritas Ruffles, los panecillos Pillsbury y el agua de coco Goya.

Tus recibos valen tanto como un gramófono (bueno… ¡casi!)

Los recibos de las compras que vayas a realizar para tu fiesta de los Latin GRAMMY valen tanto como un gramófono. Bueno, quizá no tanto, pero son súper valiosos cuando usas Fetch. 

Los recibos que subes a nuestra app te otorgan puntos. Como mínimo, obtendrás 25 puntos por recibo subido. Si además compras productos de nuestras marcas participantes (las que destacamos en la imagen de arriba) los puntos podrían multiplicarse por 10, 20 o hasta 100, dependiendo de la oferta.

Y ahora te puedes estar preguntando, ¿y qué hago yo con todos esos puntos? 

¡Canjearlos por premios! Una vez acumules tus puntos podrás conseguir tarjetas de regalo gratis de tus comercios favoritos incluyendo Amazon, Target, Macy’s, Starbucks y muchos más. Podrás regalárselo a alguien o consentirte con algún antojito.

Así que, no esperes más. ¡Descarga Fetch y empieza a disfrutar de los beneficios que te trae nuestra app!

Y ahora sí, aquí abajo te dejamos todos los detalles para ver los Latin GRAMMY:

¿Cuándo son los Latin GRAMMY 2023? Fecha y hora

En 2023, los Latin GRAMMY tendrán lugar el jueves 16 de noviembre. La vigesimocuarta edición de los premios se emitirá en vivo, así que ten en cuenta que, dependiendo de tu ubicación, la hora de emisión será diferente para ti. 

  • 7:00 PM EST (Hora Este)
  • 6:00 PM CST (Hora Centro)
  • 4:00 PM PST (Hora Pacífico)

La ceremonia comenzará a las 8:00 PM (Hora Este) y, previamente, se mostrarán momentos de la alfombra roja donde podrás disfrutar de entrevistas a celebridades de la talla de Alejandro Sanz, Christian Nodal, María Becerra y Laura Pausini.

¿Dónde son los Latin GRAMMY?

Por primera vez en su historia, los Latin GRAMMY abandonarán los Estados Unidos para celebrarse fuera del continente americano. Concretamente, la ciudad española de Sevilla será la encargada de acoger los premios de la música latina durante los próximos cinco años.

A lo largo de sus veinticuatro ediciones, los Latin GRAMMY se han llevado a cabo en distintas ciudades como Miami, Las Vegas, Nueva York, Los Ángeles y Houston, pero esta vez el escenario para disfrutar de la mejor música iberoamericana será el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES). Sus instalaciones están preparadas para acoger a 6,000 amantes de la música. 

¿En qué canal emiten los Latin GRAMMY?

Al igual que en ediciones anteriores, este año los Latin GRAMMY también se emitirán en vivo por Univisión. Para quienes no puedan sintonizar este canal en sus hogares, también podrán verlo en el servicio de streaming MAX y para las demás personas hispanohablantes que no se encuentren en los Estados Unidos, la retransmisión se realizará a través de TNT.

Fetch y Univisión con la gente hispanohablante

Hablando de Univisión, ¿sabías que Fetch mantiene una relación muy estrecha con el canal de televisión estadounidense líder entre la población hispanohablante? Así es, desde el año 2022 trabajamos muy de cerca con Univisión para presentarte distintas formas de ahorrar dinero y ganar premios por todas tus compras. 

Nuestra app ha sido mencionada infinidad de veces en programas como Despierta América, El Gordo y La Flaca, y República Deportiva, entre otros. Además, también tenemos un comercial súper colorido y festivo que aparece en pantalla a lo largo del día. ¿Aún no lo has visto? ¡Aquí lo tienes!

Tanto Fetch como Univisión tenemos un compromiso común por dotar a la comunidad hispanohablante de los mejores recursos para mejorar su día a día. 

Univisión lo hace con su contenido informativo y de entretenimiento, y en Fetch lo hacemos ofreciéndote las mejores ofertas en tus marcas favoritas como Goya y Knorr para que puedas ganar premios por tus compras diarias. 

Fetch apoya la comunidad hispana/latina

Además, Fetch también está involucrada con la población hispana/latina de otras muchas maneras. Nuestra empresa tiene distintos grupos que tienen el propósito de mejorar la inclusión y diversidad entre sus personas empleadas.

Uno de estos grupos se llama Adelante con Fetch y su objetivo es fomentar la cultura hispana/latina entre Fetchers. Esta es su misión:

“Adelante con Fetch se compromete a construir un espacio seguro que brinde inclusión y voz a todas las personas empleadas hispanas/latinas de Fetch. Nuestra misión es promover la diversidad, el crecimiento profesional, el desarrollo y la conciencia cultural para todas las personas en Fetch”.

Topics: Comida y bebida, Lista de compras


Subscribe


Team Fetch

The latest from Team Fetch.


You Might Also Like

Visit Unleashed for all the latest Fetch content